jueves, 8 de julio de 2010

Juegos para niños en el Búho Boo



Estaba escuchando las noticias en el camión y anunciarón un sitio BUHO BOO que estaba orientado para que jugarán niños desde los dos años.

Para no quedarme con la duda busqué por internet y encontré que es sitio de juegos educativos que tiene por objetivo que los niños aprendan a usar la computadora jugando. Les enseña a presionar teclas, mover el mouse, hacer clic y arrastrar objetos. También tiene juegos como los de colorear y rompecabezas.

El BUHO BOO de acuerdo a su autores, nace como un regalo que le hicieron a su hijo, centrandose en animalitos y contando con la curiosidad de tocar su computadora, se les ocurrió tener una forma divertida de que aprendiera los nombres y las voces de los animales y al mismo tiempo introducirlo en el uso de la PC.

De esta manera surgió la idea de hacer juegos muy simples, que pudieran ser manejados por los más pequeños, donde sólo debían apretar una tecla para que algo ocurriera en la pantalla. Se ve muy bien el diseño, sólo hay que ver que opinan sus pequeños usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada