viernes, 29 de octubre de 2010

Alexandra V. Tobias mata a su hijo por interrumpirla en el FarmVille de Facebook [R SOCIALES]

Una madre del norte de la Florida, Estados Unidos, se declaró culpable el miércoles de sacudir a su bebé hasta matarlo después de que su llanto la interrumpió mientras jugaba en Facebook.

Alexandra V. Tobias de 22 años se declaró culpable de homicidio en segundo grado y está encarcelada.

Le dijo a los investigadores que estaba enojada porque el niño estaba llorando mientras ella jugaba FarmVille en Facebook.

Tobías entró en su alegato el miércoles ante el juez de circuito Adrian G. Soud. Un cargo de asesinato en segundo grado se castiga con hasta cadena perpetua.

Fiscal Richard Mantei dijo Tobias frase "podría ser menor debido a las normas estatales que requieren que el acusado tenga de 25 a 50 años". La sentencia ésta programada para el mes de diciembre.

Tobías dijo a los investigadores que sacudió al bebé, fumaba un cigarrillo para recobrar la compostura y luego lo sacudió de nuevo. Ella dijo que puede ser que el bebé se golpeara la cabeza durante las sacudidas.

¿Qué opinas de éste hecho? ¿Conoces algún caso parecido de desesperación por el FarmVille -aunque no haya sido tan dramático-? Postea tus comentarios...

Vía|Florida Times-Union.

2 comentarios:

  1. la verdad es que no se como hay gente tan loka y tan perturvada por diosss eso de matar a una criaturita tan rica e inocente bueno ya ni eso k esto no se le a ace a nadie si estaba tan ocupada jugando al farm vulle o no se k de facebook antes de hacer nada ni de zalear a la criatura por que no se pego ella un porrazo en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. http://www.facebook.com/groups/128330043888240/#!/groups/128330043888240/

    ResponderEliminar