martes, 12 de octubre de 2010

Diego Santoy el 'asesino de Cumbres' cuenta con apoyo en las redes sociales

Diego Santoy, el llamado "asesino de Cumbres", acusado del homicidio contra dos menores en 2006 en Nuevo León, recibió 138 años y seis meses de condena.

Pese a ello,
el joven de 26 años de la colonia Cumbre cuenta con varios clubes de fans donde lo defienden, hasta llegar a la frivolidad, aunque también a la ironía.

En
el blog "Apoya a Diego Santoy", presuntamente está escrito por "Leticia de Santoy", quien encabeza el club de fans donde se defiende al sentenciado, también en grupos de Yahoo.

La autora del espacio justifica su apoyo porque "
no me ciega el hecho de que Diego este guapísimo, lo apoyo principalmente porque no me gusta ver como tratan de pisotearlo aprovechándose de que está en ese lugar".

Pero la autora no es la única,
otras jóvenes concuerdan con esa versión. Incluso varios dan por hecho que el espacio es de la madre de Diego y le dicen que "cualquiera quisiera ser su suegra", "tiene un hijo hermoso", pero ella aclara que "me puse su apellido porque quisiera casarme con él jajajaja... muchas gracias por su visita... unamonos para defender a Diego... APOYEMOS A DIEGO. ERIKA MIENTEEEEEEEEEE! ES UNA ASESINAAAA!!(sic)".
Santoy Riveroll supuestamente cuenta con un perfil en MySpace.

En dicho
sitio, el regio presuntamente agradece a sus seguidores su confianza y asegura que actualmente le da clases de computación a los presos de Caderyta, Nuevo León.

"Tranquilo, tímido, callado y un poco penoso, bromista y buena gente... A los 16 conducia un programa de t.v junto con mi hermano Mauricio en Monterrey donde segun mi hermano el rating era por ke estaba yo jajaj", es como se define. Sin embargo, hay varias direcciones que aseguran ser del ex estudiante de la Autónoma de Nuevo León.

Y
entre la ironía y alguna que otra incauta, está el grupo en Facebook que defiende a Santoy. Yo todavia creo qe DIEGO SANTOY RIVEROL es inocente <3 :( (sic) tiene más de 2,300 seguidores, donde se burlan y cuestionan el caso.

El hecho
Diego Santoy Riveroll fue acusado de haber asesinado a dos niños, hermanos de su ex novia Érika, y también del ataque que sufrió ella a navajazos en marzo de 2006.

Santoy,
estudiante de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), fue detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva la noche del lunes en la central camionera de Salina Cruz, Oaxaca en marzo.

Tanto
el presunto homicida como su hermano Mauricio Ramsel, de 24 años, se dirigían a Guatemala para tratar de evadir la justicia.
Diego fue acusado de haber asesinado a navajazos al niño Érick Azur, de 7 años de edad; estrangulado a María Fernanda, de 3 años, así como de herir con una navaja a su ex novia Éricka Peña Coss.

¿Qué opinas de éste caso? ¿Conoces otras muestra de apoyo o desaprobación? Postea tus comentarios...

4 comentarios:

  1. yo creo que tiene que pagar por lo que iso y si no paga aqui alla dios le pedira cuentas .....

    ResponderEliminar
  2. estan pero tapadas encerio las tipas que lo defienden porqe a ese mentado Diego Santoy, ni el puesto de guapo y mucho menos inocente, le quedan , para nada

    ResponderEliminar
  3. oye una pregunta sabes la direccion de la casa donde vivia diego en cumbres es q ando buscando una casa q esta por ahi no tiene nada q ver con diego santoy pero la persona q busco me habia dicho q vivia serca de ahi y sera mas facil si se donde vive el pero de q busco en internet y no viene la direccion de la casa de el porfavor si tu pudieras desirme de aperdido la calle me ayudarias bastante muchas gracias espero y veas esto porfavor

    ResponderEliminar
  4. Bien encarcelado está y que sea por los restos... UN ASESINO IMPLACABLE Y MENTIROSO...

    ResponderEliminar